A Greco Murphy Law LLP (“GML”) nos enorgullecemos de nuestra larga trayectoria y profundas raíces en el sector inmobiliario. Nuestro bufete predecesor fue el prestigioso bufete de abogados Williams Birnberg & Andersen, LLP (“WBA”), especializado en bienes raíces y litigios. Fundado en 1973, los abogados y socios de WBA brindaron servicios legales de alta calidad en la preparación de documentos y litigios inmobiliarios a la industria y a los consumidores durante 49 años. Herb Williams (uno de los socios fundadores de WBA) es ahora asesor legal de GML. John Greco (uno de los socios fundadores de GML) fue abogado y socio de WBA durante 30 años. Patrick Murphy (uno de los socios fundadores de GML) fue abogado de WBA durante 10 años.
Nuestro equipo de abogados altamente capacitados y con amplia experiencia ofrece servicios legales excepcionales. Con más de tres décadas de experiencia en la comunidad del área metropolitana de Houston, nos enorgullecemos de nuestro profundo conocimiento del mercado de Texas y de nuestra capacidad para desenvolvernos en las complejidades de la legislación de Texas.
Nuestra cartera de clientes incluye tanto a particulares como a compañías de títulos de propiedad establecidas en el área metropolitana de Houston y alrededores. Entendemos que cada cliente es único y adaptamos nuestros servicios legales a las necesidades específicas de su negocio.
En GML, ofrecemos asesoría legal, preparación de documentos y servicios de representación. Sin embargo, no realizamos cierres en la oficina, ni gestiones de depósito en garantía ni distribuimos fondos, ni ofrecemos seguros de título. Le recomendamos que utilice una compañía de títulos de propiedad establecida para el depósito en garantía, la tramitación de títulos y los cierres.
Nuestras oficinas se encuentran en Uptown Houston, cerca de la Galleria, a solo un par de cuadras de la emblemática Torre Williams y el Muro de Agua.
Esperamos con ansia a ser su firma. Abogados que conoce. Una firma en la que puede confiar. Hablamos su idioma.